Teniendo como referencia las décadas de experiencia obtenidas en relación al arriendo de bodegaje y logística industrial presentes en el mercado a través de Ferroma, comenzamos a escuchar una gran cantidad de clientes que requerían de soluciones más flexibles, en el menor tiempo posible y con menos costo.
De esta manera nació nuestra compañía con el nombre de Emperata para el apoyo logístico a las industrias, presentando la marca Tentland como una propuesta innovadora, sustentable y con costes sostenibles, proporcionando las mejores soluciones en servicios de bodegaje, alojamiento, equipamiento y adecuación de espacios.
Emperata se define como un eslabón de la cadena productiva que toda empresa pequeña, mediana o grande pueda requerir en términos de espacios, especialmente de espacios industriales modulares de rápida ejecución y partida, e incluso, amigables con el medio ambiente.
Hoy día podemos decir que contamos con más de 15 años de experiencia, enfocados en la sustentabilidad, la eficiencia energética y la optimización de recursos.